Escuela de Política y Gobierno,politica2

Sistema de Adscripciones: tercera convocatoria para estudiantes de grado de la EPyG

La Escuela de Política y Gobierno convoca a estudiantes de grado interesados/as en formarse en un espacio de enseñanza y/o investigación. El llamado estará abierto hasta el 26 de noviembre y las prácticas comenzarán en marzo de 2021.

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM comunica la apertura de la tercera Convocatoria para Estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno al Sistema de Adscripciones, un espacio de formación y participación vinculado a la enseñanza, investigación y/o extensión. Las/os interesadas/os en ser adscriptos de una materia o proyecto de investigación en el primer cuatrimestre de 2021 deberán enviar su postulación antes del jueves 26 de noviembre.

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano (Disposición EPyG nº 61/2019).

Este llamado se centrará en dos únicas modalidades de adscripción: la práctica pedagógica y la de investigación. De modo general, los objetivos de las prácticas de formación consistirán en generar oportunidades para que el/la adscripto/a:

.  Participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación.

.  Se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica.

.  Transite un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Convocatoria: del 12 al 26 de noviembre de 2020.

Resultados de la Convocatoria y renovaciones: 2 de diciembre de 2020.

Envío de planes de adscripción: 7 al 11 de diciembre de 2020.

Oferta de materias y proyectos de investigación, aquí.

Consultasextensionepyg@unsam.edu.ar.

, , , , ,