Escuela de Política y Gobierno, Extensión EPyG, politica2

Sistema de Adscripciones: tercera convocatoria para estudiantes de grado de la EPyG

La Escuela de Política y Gobierno convoca a estudiantes de grado interesados/as en formarse en un espacio de enseñanza y/o investigación. El llamado estará abierto hasta el 4 de diciembre y las prácticas comenzarán en marzo de 2021.

La Secretaría de Extensión de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM comunica la apertura de la tercera Convocatoria para Estudiantes de la Escuela de Política y Gobierno al Sistema de Adscripciones, un espacio de formación y participación vinculado a la enseñanza, investigación y/o extensión. Las/os interesadas/os en ser adscriptos de una materia o proyecto de investigación en el primer cuatrimestre de 2021 deberán enviar su postulación antes del viernes 4 de diciembre.

Las bases de la presente convocatoria se enmarcan en el Reglamento del Sistema de Adscripciones para Estudiantes de Carreras de Grado de la Escuela de Política y Gobierno, aprobado por el Consejo de Escuela y sancionado por Disposición del Decano (Disposición EPyG nº 61/2019).

Este llamado se centrará en dos únicas modalidades de adscripción: la práctica pedagógica y la de investigación. De modo general, los objetivos de las prácticas de formación consistirán en generar oportunidades para que el/la adscripto/a:

.  Participe de un proceso de formación en la docencia y en la investigación.

.  Se interiorice con la organización y el funcionamiento de la vida académica.

.  Transite un espacio académico para profundizar los estudios sobre temáticas específicas vinculadas con sus trabajos finales de grado.

Convocatoria: del 12 de noviembre al 4 de diciembre de 2020.

Resultados de la Convocatoria y renovaciones: 11 de diciembre de 2020.

Envío de planes de adscripción: 8 al 12 de febrero de 2021.

Oferta de materias y proyectos de investigación, aquí.

Consultasextensionepyg@unsam.edu.ar.

, , , , ,