Secretaría de Extensión

Se encuentra abierta la inscripción a los Juegos Universitarios Argentinos E-JUAR 2020

Galería

Entre el 26 y 29 de noviembre se desarrollará una nueva edición de los JUAR que este año se disputarán en formato virtual. Lxs estudiantes regulares y egresados ya pueden inscribirse para representar a la UNSAM en Ajedrez, E-Sports y Freestyle.

Vuelve la competencia que convoca a todas y todos las y los estudiantes, representantes de universidades públicas y privadas e institutos de formación superior públicos y privados de nuestro país, este año en formato virtual:

Se trata de los E-JUAR los Juegos Universitarios Argentinos Electrónicos  impulsados por el Ministerio de Educación de la Nación, la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) y que cuentan con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deportes.

La etapa regional (Conurbano Norte) de la competencia se desarrollará entre el 26 y 29 de noviembre con las siguientes disciplinas:

• Freestyle
  • E-Sports: League Of Legends, Clash Royale, Fortnite

Los ganadores en la etapa regional accederán a las finales nacionales que también se desarrollarán en modalidad virtual.

Podrán participar representando a @UNSAMoficial, los/las estudiantes regulares y egresados/as de hasta 2 años de nuestra Universidad.

Todas las competencias son gratuitas, únicas, libres de distinción de sexo.

Inscripción y reglamentos en Juegosuniversitarios.ar

Cierre de inscripción domingo 22 de noviembre