Relaciones Internacionales

La École  Normale Supérieure de Paris , acepta  solicitudes de candidatos de UNSAM para presentar a la Beca de Excelencia Eiffel 2021.

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores con el fin de permitir a las instituciones francesas de educación superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones que otorgan diplomas de nivel máster y doctorado.

Las áreas de estudio posibles para la Beca Eiffel, y que se enseñan en la ENS son:

-Derecho (Departamento de Ciencias Sociales)
-Ciencias Políticas (Departamento de Ciencias Sociales)
-Economía
-Disciplinas científicas en general para los solicitantes del nivel de doctorado (Matemáticas, Física, Química, Ciencias de la Tierra, Nano y Biotecnología, e Informática).

Hay más información en la siguiente página web :

Los estudiantes interesados pueden contactarme en dri@ens.psl.eu para obtener una solicitud, con copia a  srizzi@unsam.edu.ar o a internacionales@unsam.edu.ar

Contactarse lo antes posible , ya que la fecha límite para enviar la solicitud es el 1 de diciembre de 2020, y antes de esa fecha la solicitud debe ser aceptada y firmada por un miembro de la facultad de la ENS (ya sea por el director del programa de maestría o por el investigador que asuma la dirección del estudiante  de doctorado durante su estancia en la ENS.

Nota actualizada el 13 de noviembre de 2020