Escuela de Política y Gobierno, politica2

Webinar sobre energía y cambio climático

La Escuela de Política y Gobierno invita a debatir con investigadores/as especialistas en transición energética. Será el viernes 13 de noviembre, a las 17, por Youtube.

El área de Ambiente y Política de la EPyG-UNSAM, el Centro de Estudios de Políticas Ambientales (CEPAyCC) de la Universidad Nacional de Rosario, la Universidad Nacional de Cuyo y el Centro de Estudios de Proyectos del Ambiente (CEPAS) invitan al webinar “Energía y cambio climático. Pensando la transición”. Será el viernes 13 de noviembre, a las 17, por el canal de Youtube de la EPyG-UNSAM.

En el encuentro, María del Pilar Bueno, Leonardo E. Staney y Gabriel Blanco -moderados/as por Belén Levatino- discutirán sobre el agotamiento de los combustibles fósiles a nivel global y la importancia de poner en marcha una transición energética hacia fuentes más amigables con el ambiente y la sociedad en un contexto de cambio climático. De este modo, el webinar será una oportunidad para reflexionar sobre el escenario energético actual y cómo construir una matriz energética inclusiva y sustentable en la región.

Cuándo: viernes 13 de noviembre, 17h.

Transmisióncanal de Youtube de la EPyG-UNSAM.

Sobre las/os expositoras/es:

María del Pilar Bueno es Investigadora del CONICET y Profesora de la Universidad Nacional de Rosario.

Leonardo E. Stanley es Investigador Asociado en el Centro de Estudios de Estado y Sociedad (CEDES).

Gabriel Blanco es Profesor Titular de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.

, , , , , ,

Nota actualizada el 12 de noviembre de 2020

No están permitidos los comentarios.