Actividades académicas, Escuela de Humanidades, Feria de Ciencias Humanas y Sociales

Nuevo sitio web de la Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM

La V Feria de Ciencias Sociales y Humanas de la Escuela de Humanidades de la UNSAM inaugura su sitio web, que incluye las producciones de lxs docentes y alumnxs de las escuelas secundarias de San Martín y zonas vecinas. La muestra virtual será los días 5 y 6 de noviembre de 2020.

En su 5ta edición, la Feria de Ciencias Humanas y Sociales de la UNSAM inaugura sitio web y refuerza el compromiso de construir conocimiento a partir de las diversas miradas y registros propuestos por lxs estudiantes.

La Feria no solo renueva el vínculo sostenido con las escuelas secundarias del partido de San Martín —nucleado en el proyecto de articulación “La educación indispensable: Entre la escuela y la universidad”—, sino que convoca a toda la comunidad educativa a reflexionar sobre la importancia de repensar la escuela en estos tiempos críticos.

Este año, el aislamiento presentó desafíos vinculados con la implementación de nuevos espacios pedagógicos de comunicación y trabajo. En este contexto, el proyecto “Documenta COVID-19” es una propuesta de construcción de conocimiento mediante el intercambio de relatos y experiencias de estudiantes y profesores.

La muestra virtual de los trabajos será el jueves 5 y viernes 6 de noviembre 2020

Programa, aquí.

Contacto: feriachs@unsam.edu.ar

La educación indispensable: Entre la escuela y la universidad

El objetivo del proyecto es pensar la experiencia de enseñar y aprender en el contexto actual de pandemia y la importancia de repensar la escuela en el futuro próximo. Impulsan la iniciativa la Escuela de Humanidades (EH) de la UNSAM y las inspecciones Regional VII y Distrital de San Martín.

Más información, aquí.

, , , , , ,