Biblioteca Central

Encuentro de Bibliotecas UNSAM

Las Bibliotecas UNSAM llevaron a cabo una reunión virtual en la que abordaron diferentes asuntos de interés institucional.

El encuentro contó con la participación de directores y responsables de las distintas Bibliotecas que conforman la UNSAM.

En representación de la Biblioteca Central, Mariela Frías; por IIPC-Tarea, Claudia Crea; por ICRM, María Eugenia Villanustre; por Biblioteca Posgrado (IDAES/Política y Gobierno), Yamila Signorello y Nerea Berdun; y por Biblioteca de EEyN, Laura Favale.

De la reunión también formaron parte Jorgelina Cretón (Gerencia de Seguridad e Higiene), María Pardo (conservadora IIPC-Tarea), Florencia Provenzano, Sol Mella, Luis Pastrana y Ramiro Uviña (integrantes de la Biblioteca Central).

En el marco de un espacio de intercambio y trabajo colaborativo entre distintas unidades académicas se comunicaron los avances llevados adelante por los equipos bibliotecarios durante estos meses de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, en torno a 4 ejes: protocolo de reapertura pospandemia, trabajo cooperativo en las redes de bibliotecas, recursos digitales de información y novedades de Bibliotecas Posgrado y TAREA-IIPC.

 

Nota actualizada el 2 de noviembre de 2020

No están permitidos los comentarios.