Escuela IDAES

Convocatoria para la Traducción de Textos Académicos

Se traducirán tres textos de investigadorxs plenxs del IDAES. Postulaciones hasta el 15 de noviembre de 2020.

La Secretaría de Investigación del IDAES convoca a Investigadorxs Plenxs del Instituto a presentar sus solicitudes para acceder a la traducción de un texto académico del español a lengua extranjera.

Las postulaciones están abiertas del 1 al 15 de noviembre de 2020, las propuestas deben enviarse a investigacionidaes@gmail.com con el asunto “Convocatoria Traducción Textos Académicos 2020”.

Bases y condiciones de la convocatoria aquí.

El objetivo principal de esta convocatoria es promover la publicación de textos científico- académicos en idioma extranjero de investigadores/as del IDAES, considerando especialmente el impacto de estos sobre:

– la vida institucional del IDAES,

– la visibilidad pública del IDAES en diferentes ámbitos, como comunidades académicas en el sector editorial,

– la posibilidad de acceder a revistas con referato y publicaciones en idioma extranjero que categorizan y posicionan los trabajos de investigación realizados por investigadores/as del IDAES.

, , , ,

Nota actualizada el 11 de noviembre de 2020