Escuela de Arte y Patrimonio

Diplomatura en Arte Contemporáneo: inscripción 2020

Del 16 de octubre al 13 de noviembre de 2020 estará abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2021. Se realizarán charlas informativas de manera virtual para todas las personas interesadas. Serán el 14 de octubre, el 2 y el 11 de noviembre.

El Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) amplía su oferta académica con la nueva diplomatura en Arte Contemporáneo, dirigida por Florencia Levy y Gabriel Baggio.

La propuesta está enfocada en pensar al arte contemporáneo como una práctica que deja de ser reconocible primariamente por la producción de objetos a partir de técnicas distintivas (pintura, escultura, etc.) y comienza a definirse como una actividad inespecífica de intervención sensible, reflexiva y a menudo crítica, en cualquier campo de la realidad social.

Se trata de una plataforma de estudio en un entorno dinámico, crítico e interdisciplinario para la investigación, desarrollo y presentación de los problemas de la práctica artística actual, con el objetivo de ofrecer no sólo una alternativa territorial sino también académica, orientada al perfil del artista contemporáneo.

Período de inscripción: del 16 de octubre al 13 de noviembre de 2020

Inicio de cursada: febrero 2021

Preguntas frecuentes, aquí.

Programa completo, aquí.

Informes: alumnos.arte@unsam.edu.ar

Para asistir a la 1° charla informativa del miércoles 14/10 a las 10.00 h, completá este formulario.

Para asistir a la 2° charla informativa del lunes 2/11 a las 11.00 h, completá este formulario.

Para asistir a la 3° charla informativa del miércoles 11/11 a las 11.00 h, completá este formulario.

Más información sobre la carrera, aquí.

Imagen: Sondra Perry, “Typhon coming on”. Vista de instalación. 2016.

, , , , , ,

Nota actualizada el 6 de noviembre de 2020