Escuela de Política y Gobierno, politica2

Seminario de Investigación sobre las políticas redistributivas del PT en Brasil

El profesor de la Universidad de Berkeley, Andrés Schipani, presentará su paper el miércoles 14 de octubre, a las 14, por Zoom.

En la próxima reunión del Seminario de Investigación 2020, el politólogo de la Universidad de Berkeley, Andrés Schipani, presentará “Entre la clase obrera y el mercado: las políticas redistributivas del Partido de los Trabajadores en Brasil”. Será el miércoles 14 de octubre, a las 14, por Zoom. El link de acceso y la ponencia -se recomienda su lectura previa- pueden solicitarse a investigacioinepyg@unsam.edu.ar.

Se trata de la cuarta reunión el ciclo, que este año ya contó con las exposiciones de Luciana Gil, Mariela Cuadro y Jennifer Cyr, y que concluirá el miércoles 11 de noviembre, con la presentación de Julián Bertranou, quien expondrá “Estados y empresas en la desorganización ferroviaria argentina (2002-2019)”.

Cuándo: Miércoles 14 de octubre, 14h.

Transmisión: Zoom

Link de acceso y ponenciainvestigacionepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de octubre de 2020