Escuela de Economía y Negocios, Sin categoría

Género y conocimiento en el segundo día del ciclo debate

Este jueves 29, un nuevo encuentro de EEyN, Géneros y Equidad estará abierto a todxs lxs integrantes de nuestra comunidad educativa. Se propone discutir acerca de los saberes que legitiman violencias. Vía Zoom, con inscripción.

La Escuela de Economía y Negocios centrará el segundo encuentro del ciclo debate EEyN, Géneros y Equidad en el tema “Género y Conocimiento: saberes que legitiman violencias”. La propuesta es reflexionar acerca de qué manera se construye conocimiento: qué se invisibiliza en la construcción de conocimiento científico sin perspectiva de género; cómo es la incorporación de dicha perspectiva en las disciplinas y temas afines a las carreras de la EEYN; reconocer si existen saberes que legitiman violencias y/o que invisibilizan desigualdades.

Disertarán Mariana Lavari, especialista en Educación Sexual Integral, Programa de Género y DD HH de la UNAHUR; Sabrina Landoni, coordinadora de la Diplomatura en Perspectiva de Género en el Desarrollo Turístico EEyN-UNSAM; Silvana Mondino, docente EEyN, consultora ONU Mujeres; Valeria Llobet, docente e investigadora EHUM; y la licenciada Melina Pagnone, coordinadora del Área de Consejería DGyDS – UNSAM.

El webinar, abierto a toda la comunidad educativa, se transmitirá por Zoom este 29 de octubre a las 11 y requiere inscripción. La primera reunión se desarrolló comienzos de este mes (ver nota) y las próximas serán los viernes 13 de noviembre, a las 11, con “Aportes para pensar las industrias con perspectivas de género” y 4 de diciembre, a la misma hora, con “Género y construcción política”.

 

Cuándo: 29 de octubre, 11 hs.

Informes: extensioneeyn@unsam.edu.ar

Inscripciónhttps://forms.gle/SJ3CrprPVwQ2iL7e8

, , , ,

Nota actualizada el 9 de noviembre de 2022

No están permitidos los comentarios.