Relaciones Internacionales

ONE DGCIN ARGENTINA INFORMA: Ciclo sobre Lavado de Activos y Lucha contra la delincuencia organizada

El Ciclo está pensado para desarrollar una comprensión completa de todos los ámbitos de la lucha contra este fenómeno y que se extienda desde las actividades preventivas hasta la localización, gestión y administración de los eventuales activos incautados, que facilite una mejor coordinación interinstitucional, evite incurrir en duplicidades y por tanto permita una mayor eficiencia en el uso de recursos públicos, y ponga en valor posibles sinergias derivadas de un mejor intercambio de información.

Ciclo virtual sobre :  Lavado de Activos y Lucha contra la delincuencia organizada

Inscripciones abiertas hasta el 28 de octubre (23:59 hs. España)

¿Qué necesito para inscribirme? Ser procedente de alguno de los países destinatarios: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts y Nevis, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
Metodología: Están previstas 4 instancias de webinario, una por cada dimensión del lavado: prevención; investigación; interrelación aduanera-tributaria-financiera y localización, recuperación y gestión de activos. Previo a cada uno de estos webinarios las personas seleccionadas deben ver las ponencias que corresponden a la temática.
Dirección académica: Javier Samper Orgiles javier.samper@mjusticia.es y Sergio Saavedra director.otc@iberoreg.com

Las personas interesadas en participar deberán completar, hasta el próximo 28 de octubre el formulario en línea e introducir su curriculum vitae y su carta de aval de la institución que respalda su postulación en la página web del Plan Interconecta: Inscripción aquí

Coordinación de la actividad por parte de AECID: Óscar Muñoz Alcalá – oscar.munoz@aecid.es

 

Nota actualizada el 26 de octubre de 2020

No están permitidos los comentarios.