Relaciones Internacionales,Sin categoría

Convocatoria Programa PILA – Colombia y México para cursar online 2021

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN).

Nuevas fechas de cierre de cierre de convocatoria: Noviembre y diciembre 2020 (consultar link universidades detalladas y fechas abajo⬇️)
Puedes elegir para cursar online en el 1° cuatrimestre del 2021, entre más de 1400 materias de 22 universidades mexicanas y más de 1800 materias de 34 universidades colombianas diferentes.
Esto es posible porque UNSAM participa del Programa Académico Latinoamericano PILA virtual, te abrirá las puertas a una oferta académica diferente y variada que te permitirá internacionalizar tu formación sin salir de casa.
Interesadas/os en esta convocatoria deberán escribir a la brevedad, a la siguiente dirección de correo-e: srizzi@unsam.edu.ar.
Listado de universidades y fechas de cierre de convocatoria: https://docs.google.com/…/1i9bOrhDsLz1fx1zAT5bs…/edit…
Universidad Nacional de San Martín -Consejo Interuniversitario Nacional -Asociación Colombiana de Universidades ANUIES de la RM

Nota actualizada el 26 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *