Relaciones Internacionales,Sin categoría

Convocatoria Programa PILA – Colombia y México para cursar online 2021

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN).

Nuevas fechas de cierre de cierre de convocatoria: Noviembre y diciembre 2020 (consultar link universidades detalladas y fechas abajo⬇️)
Puedes elegir para cursar online en el 1° cuatrimestre del 2021, entre más de 1400 materias de 22 universidades mexicanas y más de 1800 materias de 34 universidades colombianas diferentes.
Esto es posible porque UNSAM participa del Programa Académico Latinoamericano PILA virtual, te abrirá las puertas a una oferta académica diferente y variada que te permitirá internacionalizar tu formación sin salir de casa.
Interesadas/os en esta convocatoria deberán escribir a la brevedad, a la siguiente dirección de correo-e: srizzi@unsam.edu.ar.
Listado de universidades y fechas de cierre de convocatoria: https://docs.google.com/…/1i9bOrhDsLz1fx1zAT5bs…/edit…
Universidad Nacional de San Martín -Consejo Interuniversitario Nacional -Asociación Colombiana de Universidades ANUIES de la RM

Nota actualizada el 26 de octubre de 2020