Becas,Escuela de Ciencia y Tecnología

Becas PEFI: Convocatoria 2020

Fecha de postulación: 26 al 28 de octubre

Se encuentra abierta la convocatoria de Becas de Formación Profesional para estudiantes de grado que estén en la etapa de realización del proyecto final de la carrera o deseen iniciar su formación en el campo de la investigación y el desarrollo.

Requisitos:

• Ser estudiantes de alguna de las ingenierías/licenciaturas de la ECyT.
  • Tener más del 60% de la carrera aprobada.
  • Disponer de 20 horas semanales para dedicar al proyecto.

¿Qué se ofrece?
Una beca de formación profesional por un plazo de 10 meses por un monto de $8.000 por mes.
Carga horaria: 20 horas semanales

¿Cómo postularse?
Enviar su CV actualizado a la dirección de correo gsanca@unsam.edu.ar. Indicar en el asunto “PEFI” y el número del proyecto al cual desean postularse. Se aceptarán SOLO aquellas postulaciones recibidas entre el 26 y el 28 de octubre de 2020 (inclusive). Cada estudiante puede postularse SOLO a un proyecto.

Para ver los temas de investigación, clic  acá

Bases de la convocatoria, acá

Nota actualizada el 20 de octubre de 2020