Escuela IDAES

Se realizaron las Jornadas de Investigación del Doctorado en Sociología

La edición 2020, que se llevó a cabo en modalidad virtual, contó con la presentación de trabajos de investigació por parte de 8 doctorandos del IDAES y de la Universidad Diego Portales (Chile)

Los comentarios estuvieron a cargo del Dr. Rodrigo Cordero Vega, director del Doctorado en Ciencias Sociales de la Universidad Diego Portales (Chile), y del Dr. Sebastián Pereyra, investigador del CONICET y director del Doctorado en Sociología del IDAES.  El registro de la actividad puede verse en este video.

Lxs expositores fueron Vanesa D’Alessandre (Dinámicas familiares de cuidado en tiempos de pandemia); Baptise Mongis (Teatros comunitarios y transformación social); Fernando Moyano (Financiación de carreras universitarias); Mariana Bonazzi (La construcción de estatalidad de Cambiemos en un barrio popular); Manuel Zapico (Políticas públicas y tecnologías de la información y comunicación); Guzmán Ibarra (Vínculos entre representantes y electores en contextos de desigualdad); Simón Ramírez (El proceso de institucionalización del neoliberalismo en Chile); Cristobal Sandoval (Hacia una teoría de la circulación global del discurso populista).

, , , , , ,

Nota actualizada el 19 de octubre de 2020