Escuela de Humanidades, Feria de Ciencias Humanas y Sociales

BATALLA DE RAP-Documenta COVID-19

La actividad se organiza en el marco del cierre de la V Feria de Ciencias Humanas y Sociales y tiene por objetivo fomentar un espacio de creación relacionado con los distintos proyectos presentados por lxs estudiantes que participarán de la Feria. Se realizará de forma virtual el 6 de noviembre a las 18:30, requiere inscripción previa.

Esta batalla rítmica invita a lxs estudiantes a contar sus producciones apelando a la originalidad creativa del rap, esperando como siempre, que lxs protagonistas sean el registro de sus emociones, sensaciones y vivencias en tiempos de pandemia como fuente de inspiración. Por eso, fomentamos que la velocidad y la fuerza de las rimas sea un nuevo canal de creación y comunicación.

La V Feria de Ciencias Humanas y Sociales se presenta en un formato virtual bajo la consigna “Documenta Covid-19” manteniendo el mismo compromiso con el territorio de San Martín a través de distintas acciones de trabajo colaborativo sostenido entre las escuelas y la universidad. El diálogo entre ambos niveles educativos renueva un vínculo sostenido en el tiempo y se desarrolla como una de las acciones nucleadas en el proyecto de articulación “La educación Indispensable: entre la escuela y la universidad” que convoca a la comunidad educativa en su conjunto, a reflexionar sobre la importancia de repensar la escuela en tiempos de pandemia.

La actividad se realizará el viernes 6 de noviembre a las 18:30 por Zoom

Inscripción aquí