#InvestigaciónUNSAM,Novedades de Investigación

Proyectos de Investigación Plurianuales – PIP 2021-2023 (Convocatoria CONICET)

Desde Vicerrectorado informamos que se encuentra abierta la convocatoria que tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.

A partir del 14 de octubre y hasta el 25-27 de noviembre -de acuerdo DNI del titular del proyecto,  queda abierta la Convocatoria Proyectos de Investigación Plurianuales – PIP 2021-2023.

La convocatoria tiene por objeto financiar los trabajos de investigación para grupos nuevos o continuación de líneas de investigación bajo la forma de nuevos proyectos.

El proyecto podrá estar liderado o integrado por las/os investigadoras/es del CONICET en todas sus categorías. Pueden además participar investigadoras/es de otras instituciones.

Las/los becarias/os podrán participar solamente del proyecto de investigación en el que participe su Directora/Director o Co-Directora/Director.

Se financiarán en esta convocatoria PIP con Grupos de Investigación con al menos dos investigadoras/es CONICET, que en su grupo cuenten con becarias/os y/o Personal de Apoyo. Para el cálculo del monto total del PIP se tendrá en cuenta el número de investigadoras/es CONICET del grupo.

Se podrá contar con hasta un PIP y un PICT vigente.

No podrán presentarse a esta convocatoria las/los titulares e integrantes de los PIP de la Convocatoria 2017-2019. Sí podrán hacerlo en futuras convocatorias.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles aquí

Para consultas dirigirse a: consultaspip2021@conicet.gov.ar

, , ,

Nota actualizada el 14 de octubre de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *