Escuela de Economía y Negocios, Sin categoría

Más de 100 estudiantes participaron de Edu Empleo

Durante todo el día y de manera virtual, el 7 de octubre se realizó la tercera edición de la feria que conecta empresas que buscan talentos con alumnos/as y egresados/as de la UNSAM. Con una decena de actividades, se ofrecieron capacitaciones y herramientas para facilitar el acceso al mundo laboral.

Organizada por tercer año consecutivo por la Escuela de Economía y Negocios, la feria Edu Empleo superó las expectativas al desarrollarse por primera vez en un entorno virtual.

Entre 80 y 130 personas asistieron a las distintas actividades, que abarcaron desde charlas sobre cómo armar un CV y cómo desempeñarse en una entrevista en Google, el desarrollo de las competencias blandas y tips para entrevistas en la virtualidad, hasta una presentación de la directora de Whirlpool y la información sobre ofertas laborales específicas a las que los/as interesados/as pudieron acceder directamente, entre otras.

Participaron estudiantes, egresados/as y empresas como, además de las mencionadas, Procter & Gamble, Aerolíneas Argentinas, Grupo Rotoplas, SMS, Roche, Bimbo Argentina, Direcciona  y organismos como FEHGRA, que se refirió al tema turismo, una de las áreas de interés de la Escuela.

El decano Marcelo Paz estuvo presente para agradecer al equipo de la EEyN organizador de la jornada, con Mayra Junyent, directora del Servicio de Empleo y Pasantías, al frente, y expresó que “en momentos de tanta incertidumbre, generar desde una universidad pública un espacio donde estudiantes y egresados/as encuentren la posibilidad concreta de una primera salida laboral y de acceder a herramientas que complementan su formación académica, además de ser un orgullo es una responsabilidad”.

Contacto: eduempleo@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 13 de octubre de 2020