Escuela de Política y Gobierno, politica2

Vení a conocer la maestría en Relaciones Internacionales

El posgrado, dirigido por el Dr. Marcelo Saguier, cuenta con un cuerpo de profesores-investigadores de excelencia y brinda las competencias analíticas y metodológicas necesarias para desenvolverse tanto en el ámbito profesional como en el académico. La reunión informativa para las/os interesadas/os en cursar en 2021 será el jueves 8 de octubre, a las 18, por Google Meet. Solicitar link de acceso a maestriarrii@unsam.edu.ar.

La Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM invita a conocer la propuesta de la maestría en Relaciones Internacionales, un programa único en la región por la excelencia de su plantel docente y por un programa orientado a profesionales e investigadores/as que combina una sólida formación teórica con herramientas prácticas para internacionalistas.

La Maestría en Relaciones Internacionales es dirigida por Marcelo Saguier (Phd in Politics and International Studies, University of Warwick) y coordinada por Alejandro Frenkel (Dr. en Ciencias Sociales, UBA), y ofrece un conjunto de herramientas para la comprensión de las principales problemáticas que estructuran los procesos globales, regionales y locales en la actualidad. Específicamente, el programa aborda las cuestiones políticas, económicas, de seguridad, tecnológicas, ambientales y culturales que configuran lo internacional.

Reunión informativa: Jueves 8 de octubre, 18hs, por Google Meet.

Link de acceso y consultasmaestriarrii@unsam.edu.ar

Inscripción: 13 de octubre al 10 de diciembre de 2020.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 6 de octubre de 2020