Escuela de Economía y Negocios

INSCRIPCIONES PARA CARRERAS DE GRADO EEYN: CICLO 2021

Durante todo el mes de octubre, podés inscribirte a las carreras de la Escuela de Economía y Negocios. En esta nota, las instrucciones paso a paso.

Entre el 1º y el 31 de octubre estará abierta la inscripción para las licenciaturas en Turismo, en Economía, en Administración y Gestión Empresarial y Martillero Público y Corredor de Comercio.

El primer paso consiste en completar la ficha de preinscripción al CPU -Curso de Preparación Universitaria-, disponible aquí.

Una vez que completaste la ficha deberás contar con la siguiente documentación, la que deberás adjuntar al formulario a través de foto, imagen o PDF:

-Ficha de preinscripción

– Partida de Nacimiento – Frente y dorso

-DNI – Frente y dorso

-Título secundario  – frente y dorso, o constancia de título en trámite, o certificado de alumno regular.

Para las licenciaturas subir la documentación en este formulario. Mientras que para Martillero Público la información se carga en este aquí.

Podrán eximirse del curso del ingreso aquellos estudiantes con título terciario o de grado legalizado. El mismo deberá adjuntarse al formulario. Aquellos que quieran presentar Equivalencias por CPU dirigirse al sistema de consultas.

Por otro lado, el 10 de diciembre, a las 18.30, la Dirección de Asuntos Académicos ofrecerá una charla virtual en la que se informarán los pasos administrativos que se deberán seguir post inscripción.

Informes: Dirección de Asuntos Académicos – EEyN

Sistema de consultas: consultaseeyn.unsam.edu.ar