IDAES

Inscripciones para Carreras de Grado: Ciclo 2021

Entre el 5 y el 23 de octubre de 2020 podés inscribirte a la Licenciatura en Antropología Social y Cultural y a la Licenciatura en Sociología.

Para inscribirte tenes que completar el proceso de preinscripción online y enviar toda la documentación detallada al pie al correo gradoidaes@unsam.edu.ar, con el asunto: Inscripción 2021. Toda la documentación debe ser enviada en formato PDF.

ENVIAR LA SIGUIENTE DOCUMENTACIÓN:

• Ficha de preinscripción completa en formato PDF / Ver video tutorial.
• DNI.
• Partida de nacimiento.
• Título de Nivel Medio o Polimodal o Certificado de Alumno regular de último año de nivel medio o polimodal.
• Foto color 4×4.
• En el caso de ser extranjeros el título debe estar apostillado en el país de origen.

Eximición del curso de ingreso (solo para estudiantes con experiencia universitaria previa o título terciario)

• Nota dirigida al Coordinador Académico del Ciclo General en Ciencias Sociales solicitando ser eximido del CPU / Descargar modelo de nota.

Para acceder a la eximición del CPU deberá certificar al menos uno de estos requisitos:

– Haber cursado y aprobado al menos tres materias en cualquier universidad del país.

– Haber cursado y aprobado al menos tres materias en el CBC (UBA) o en ciclos de ingreso similares.

– Haber cursado y aprobado un curso de ingreso en otra universidad pública, o un CPU de otra unidad académica UNSAM.

– Contar con un título terciario o universitario.

Solo se admitirá documentación completa.

Consultas: gradoidaes@unsam.edu.ar – Instagram: @idaesgrado

, , , , , , ,