Escuela de Economía y Negocios

Sumate a la tercera edición de UNSAM Edu Empleo

Si sos estudiante de la UNSAM y estás buscando trabajo, inscribite en la tercera edición de la feria que organiza la Escuela de Economía y Negocios. Habrá charlas y talleres virtuales con empresas de distintos sectores y se ofrecerán búsquedas laborales. Será el miércoles 7 de octubre de 11 a 18. ¡No te la pierdas!

El Departamento de Empleos y Desarrollo de Talentos de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) invita a estudiantes de todas las carreras de la UNSAM a participar de la tercera edición de Edu Empleo, un feria pensada para acercar el mundo del trabajo a lxs más jóvenes.

En 2019, más de 400 estudiantes participaron de simulacros de entrevistas laborales, talleres de armado de CV y charlas con referentes destacados del sector empresarial.

Este año, el eje del evento será la búsqueda laboral en la época de la virtualidad. Abrirá el encuentro Pablo Marcelo Feresini, director general en la Argentina del Grupo Rotoplas, y cerrará Paula Altavilla, directora de Whirlpool Corporation Latinoamérica. Durante la jornada, habrá charlas y talleres virtuales con empresas de distintos sectores. Además, se ofrecerán búsquedas laborales.

Te dejamos el cronograma de actividades:

11 hs. Apertura a cargo de Pablo Feresini, Director general en la Argentina del Grupo Rotoplas.

11:30 hs. Charla sobre “Búsqueda laboral en época de la virtualidad” a cargo de Productos Roche.

12 hs. “Competencias blandas en las virtualidad” a cargo de Procter&Gamble.

12: 30 hs. Presentación del programa “Red de Mentores” junto a Adrian Brugiavini de Aerolineas Argentinas.

13 hs. Taller de “Tips para entrevista online” dictado por el DET – #EEyN

14 hs. Charla sobre turismo a cargo de  Jordi Busquets de FEHGRA.

15 hs. Charla a cargo de ESAB.

15:30 hs. “El proceso de selección de Bimbo Argentina” dictada por Bimbo Argentina.

16 hs. “Entrevistas laborales en entornos virtuales” a cargo de SMS – San Martin Suárez y Asociados es Firma Miembro de SMS Latinoamérica.

16:30 hs. “Tips para armar un CV efectivo” a cargo de Direcciona.

17 hs. “Entrevista y armado de cv en Google” dictado por el equipo de Google Argentina.

17:30 hs. Conferencias de cierre a cargo de Paula Altavilla, directora de Whirlpool Corporation Latinoamérica.

Esta actividad se realizará el miércoles 7 de octubre de 11 a 18 horas con modalidad virtual. La actividad es gratuita para toda la comunidad UNSAM.

Contacto: eduempleo@unsam.edu.ar

Inscribite aquí.