Escuela IDAES

Nuevo Curso Virtual: ¿Cómo entender la actualidad económica?

Abierta la inscripción para este seminario a cargo de Jairo Straccia que forma parte del ciclo Encuentros de Formación IDAES. Nueva fecha de inicio: 20 de octubre.

A lo largo de seis encuentros, este curso buscará acercarse a ideas y números que permiten interpretar la vieja y nueva normalidad. Entre otros temas, se analizarán las causas de la inflación, la deuda externa, la relación con el FMI y los desafíos que plantea el futuro en términos ambientales y tecnológicos.

La actividad es arancelada y no es necesario contar con título de grado ni formación universitaria previa para participar.

Días y horario: Martes 20 y 27 de octubre; 3 y 10, 17 y 24 de noviembre, de 11 a 13 h (hora argentina).

Modalidad de cursada: virtual

Informes e inscripción: encuentrosidaes@unsam.edu.ar

Jairo Straccia es periodista especializado en economía y editor de economía en Diario Perfil. Columnista en “Y Ahora Quién Podrá Ayudarnos” con Ernesto Tenembaum (Radio con Vos). Conduce “Buenas tardes China” en Radio Con Vos.

, , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de octubre de 2020