Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

Reunión informativa: Diplomatura sobre Proyectos con Financiamiento Externo

La Diplomatura en Diseño, Gestión y Administración de Proyectos con Financiamiento Externo invita a una reunión informativa el viernes 18 de septiembre, a las 18. El encuentro será a través de Google Meet y requiere inscripción previa a diplo.pfe@unsam.edu.ar.

¿Querés especializarte en la gestión de programas y proyectos con financiamiento externo? La escuelas de Política y Gobierno (EPyG) y de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM te invitan a conocer su Diplomatura en Diseño, Gestión y Administración de Proyectos con Financiamiento Externo. La reunión informativa será el viernes 18 de septiembre, a las 18, a través de Google Meet, solicitando el link de acceso a diplo.pfe@unsam.edu.ar.

La Diplomatura es dirigida por Leandro Arana (EPyG) y Lucía Rodríguez Torresi (EEyN), y busca proveer a sus cursantes todas las  herramientas y conocimientos sobre el marco normativo, metodologías y procedimientos para la formulación, negociación, ejecución y evaluación de proyectos financiados con Organismos Internacionales de Crédito.

Reunión informativa: Viernes 18 de septiembre, 18hs.

Inscripción previadiplo.pfe@unsam.edu.ar

Inscripciones: 7 al 25 de septiembre

Inicio de la cursada: 5 de octubre

Sobre lxs directorxs:

Leandro Arana (EPyG) es Contador Público (UBA) y Magister en Administración de Negocios (UBA).  Consultor experto en el diseño, implementación, gestión, supervisión y asesoramiento de Proyectos con Organismos Internacionales de Crédito. Entre otras actividades se desempeña como Consultor del Banco Mundial, del BID, del roster de consultores del PNUD en la República Argentina, entre otros.

Directora Lucía Rodríguez Torresi (EEyN) es Licenciada en Relaciones Internacionales (UCA), Magister en Estudios Internacionales (UTDT) y Especialista en Gestión de Proyectos de Cooperación al Desarrollo (UOC-España). Actualmente se desempeña como asesora en al Secretaria de Asuntos Estratégicos de Presidencia de la Nación. Fue becaria de Fulbright (USA, 2017) y de Santander Universidades (Brasil, 2012).

, , , , , , , ,

Nota actualizada el 15 de septiembre de 2020

No están permitidos los comentarios.