Escuela IDAES

Convocatoria: Foro Universitario del Futuro

Lxs docentes e investigadorxs del IDAES podrán presentar sus propuestas para participar de esta iniciativa hasta el 17 de septiembre.

Este foro es una iniciativa conjunta del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Programa Argentina Futura de Jefatura de Gabinete de Ministros, y busca conformar ámbitos de vinculación entre la producción de conocimiento y la formulación de políticas públicas para construir el futuro de nuestro país. El objetivo es articular la investigación universitaria con algunas áreas estratégicas del desarrollo integral de la Argentina, y potenciar la conexión entre el conocimiento académico y los lineamientos de las políticas públicas en un horizonte de 10 a 20 años.

Postulaciones para docentes e investigadores del IDAES: a través de este formulario hasta el 17 de septiembre de 2020.

El Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias (OESPU), durante los meses de septiembre y octubre, coordinará reuniones de trabajo con docentes e investigadorxs propuestx, para contribuir con el desarrollo de los ejes temáticos.  Se espera que de esas reuniones surjan documentos de un máximo de 4 carillas que puedan establecer escenarios posibles, objetivos a alcanzar, líneas de políticas públicas y/o líneas de investigación a desarrollar.

Consultas: sec.academica.idaes@gmail.com

, , , , , , , , ,