Escuela de Política y Gobierno, politica2

Webinar de IDeAS sobre el futuro de la macroeconomía en Argentina

La Escuela de Política y Gobierno invita a debatir sobre los nuevos desafíos que surgen de la renegociación de la deuda. Será el miércoles 16 de septiembre, a las 18. Actividad gratuita con inscripción online.

El miércoles 16, a las 18, el Centro de Investigaciones sobre Desarrollo Económico de América del Sur (IDeAS) de la EPyG-UNSAM invita al webinar “¿Qué macro necesitamos para la reconstrucción?”. Moderados por Gustavo Svarzman (EPyG-UNSAM), expondrán Juan Carlos De Pablo (DEPABLOCONSULT), Marina Dal Poggetto (Estudio Eco Go) y Guillermo Rozenwurcel (EPyG-UNSAM/CONICET).

En el evento, los participantes analizarán los nuevos desafíos que surgen luego de la renegociación de la deuda, y los retos y dilemas políticos que las autoridades deberán enfrentar para la reconstrucción de la economía argentina.

Se trata del sexto encuentro del ciclo de webinars organizado por el centro IDeAS. El primer encuentro estuvo dedicado al impacto del COVID-19 en la economía argentina, el segundo al escenario internacional pospandemia, el tercero al presente y el futuro del mundo del trabajo, el cuarto a la actualidad y las perspectivas de la relación Argentina-Brasil y el quinto a los desafíos del desarrollo exportador argentino.

Cuándo: Miércoles 16 de septiembre, 18h.

Inscripción online

Informescentrodeideas@unsam.edu.ar

Sobre lxs participantes:

Juan Carlos de Pablo es Titular de DEPABLOCONSULT, profesor en la UCEMA y en la UDESA. Es miembro titular de la Academia Nacional de Ciencias Económicas.

Marina Dal Poggetto es directora ejecutiva de Eco Go Consultores. Fue Subgerente de Análisis Macroeconómico del BCRA y Jefa de Asesores de la Secretaría de Política Económica del Ministerio de Economía. Es profesora en la UBA, la UCES y la UTDT.

Guillermo Rozenwurcel es director del Centro de IDeAS de la EPyG, profesor en la UBA y la UNSAM, e Investigador Principal de CONICET. Fue Secretario de PYME y Jefe de Asesores del Ministerio de Economía en 2000-2001.

, , , , , ,

Nota actualizada el 9 de septiembre de 2020