Escuela de Política y Gobierno, politica2

Jennifer Cyr en el segundo Seminario de Investigación 2020

La politóloga de la Universidad de Arizona presentará un análisis sobre el auge de los movimientos “anti” en América Latina durante el siglo XXI. Será el miércoles 16 de septiembre, a las 14, en modalidad virtual. Actividad gratuita con inscripción previa.

Jennifer Cyr es Profesora Asociada de Ciencias Políticas y Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Arizona, y de Métodos Mixtos en el Programa de Métodos de la EPyG-UNSAM. El miércoles 16 de septiembre, a las 14, presentará su ponencia “Identidades negativas en América Latina: una aproximación a los movimientos ‘anti’ del siglo XXI”, en la segunda sesión del ciclo de Seminarios de Investigación 2020. Se recomienda la lectura previa del trabajo, que puede solicitarse por mail al igual que el link de Zoom para participar, escribiendo a investigacionepyg@unsam.edu.ar.

Cuándo: Miércoles 16 de septiembre, 14h.

Inscripción y acceso a la ponenciainvestigacionepyg@unsam.edu.ar

Sobre la expositora:

Jennifer Cyr es Doctora y Magíster en Ciencias Políticas por la Northwestern University y Magíster en Estudios Latinoamericanos y del Caribe de la Universidad Internacional de la Florida. Sus temas de investigación son la representación política, la estabilidad y el cambio institucionales, la democratización en América Latina. También escribe sobre los métodos cualitativos, los métodos mixtos y el uso de los grupos focales en las ciencias sociales. Ha escrito dos libros: The Fates of Political Parties: Institutional Crisis, Continuity, and Change in Latin America (2017, Cambridge University Press) y Focus Groups for the Social Science Researcher (2019, Cambridge University Press). Ha publicado, también, artículos en revistas de los Estados Unidos, Europa, y América Latina. Actualmente es editora de la publicación “Qualitative and Multi Method Research” (QMMR), y co-fundadora del “Southwest Workshop on Mixed Methods Research”, un congreso que reúne, anualmente, a profesores y estudiantes de posgrado para hablar dmovijie la integración rigurosa de distintos métodos.

, , , , , , ,

Nota actualizada el 7 de septiembre de 2020