Escuela de Política y Gobierno, UNSAM en los Medios

Juan Negri escribió en Infobae sobre Alberto Fernández

El docente e investigador de la Escuela de Política y Gobierno analizó la estrategia del presidente para consolidar su imagen.

“¿Quiere Alberto encabezar un nuevo paradigma? Al comienzo parecía que sí. En dos discursos (de asunción y de inicio de sesiones legislativas) el Presidente rompió el molde de los gobiernos peronistas y planteó una estrategia productiva basada en recursos naturales y sectores exportadores, en lugar del énfasis tradicional de su partido en la industrialización y el mercado interno exclusivamente. A la vez, desplegó una agenda reformista en lo institucional que parecía tener poco que ver con lo que había sido el gobierno de su ahora vicepresidenta”, escribió el investigador.

Nota completa, acá.

Nota actualizada el 2 de septiembre de 2020