Escuela IDAES

Becas EVC – CIN de estímulo a las vocaciones científicas

Dirigidas a estudiantes avanzados de grado que quieran iniciar su formación en Investigación. Postulaciones abiertas a partir del 2 de septiembre.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de nivel de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Se espera que lxs becarixs realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de unx docente-investigadxr.

La Beca  consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

Postulaciones: del 2 de septiembre al 26 de octubre de 2020 (hasta las 13 h) a través del sitio evc.cin.edu.ar
Bases de la convocatoria
Reglamento