Escuela de Política y Gobierno, politica2

Campaña solidaria en la EPyG

Hasta el 21 de septiembre, la Secretaría de Extensión de la Escuela y el Centro de Estudiantes reciben computadoras, tabletas y celulares para aquellxs estudiantes que no pueden acceder a las clases virtuales. Ayudanos a ayudar, ¡sumate a la campaña!

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio la cursada de las carreras de la EPyG ha mudado a la virtualidad. Con el objetivo de ayudar a aquellxs estudiantes que aún no pueden sumarse a las clases por falta de recursos materiales de acceso, la Secretaría de Extensión de la Escuela y el Centro de Estudiantes lanzaron una campaña solidaria.
Hasta el 21 de septiembre podrán donarse computadoras, tabletas, celulares, monitores y otros dispositivos electrónicos que permitan el acceso a internet. Si tenés material para donar, completá el siguiente formulario.
Consultas: extensionepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , ,