Escuela IDAES

Convocatoria a horas de investigación para estudiantes de grado del IDAES

Para participar del proyecto “Inclusión social, cívica y económica mediante modelos de Blockchain”. Postulaciones hasta el 31 de agosto de 2020

En el marco del cumplimiento de horas de investigación previstas en los planes de estudio, la Secretaría de Extensión del IDAES invita a participar a 6 (seis) estudiantes pertenecientes a las carreras de Antropología y/o Sociología de la UNSAM para realizar un relevamiento documental diagnóstico, en el marco del proyecto “Inclusión social, cívica y económica mediante modelos de Blockchain”, impulsado por la Asociación Civil para el Desarrollo de Ecosistemas Descentralizados (DECODES).

Esta iniciativa  persigue el objetivo de favorecer el desarrollo de una identidad digital para habitantes de barrios vulnerables del Área Metropolitana de Buenos Aires, a través de la tecnología blockchain que faciliten su acceso a bienes y servicios de calidad y promueva su inclusión financiera.

REQUISITOS:

1. Ser estudiante regular nivel intermedio (más de 10 materias aprobadas) de las Licenciaturas en Sociología y Antropología Social y Cultural en la Universidad Nacional de San Martín. Se geberá mantener la regularidad durante todo el período que dure la práctica profesional.

2. Disponibilidad horaria para cumplir con la propuesta, la cual se extenderá durante los meses de septiembre y octubre (carga aproximada 10 horas semanales).

3. Ser organizadx, responsable y comprometidx con la propuesta de trabajo y tener capacidad de trabajar en equipo.

Lxs interesadxs deben enviar un cv actualizado a extensionidaes@gmail.com.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 31 de agosto de 2020.

Más información.

, , , , , , , , , ,