#InvestigaciónUNSAM, Novedades de Investigación

Concurso “COVID-19 y vulnerabilidad social”: proyectos de investigación e intervención comunitaria

La convocatoria “COVID-19 y vulnerabilidad social” busca financiar proyectos de hasta 24 meses de duración, con un monto máximo de financiamiento de AR$ 5 millones, cada uno. El objetivo es abordar de manera multidisciplinaria las consecuencias psicosociales, conductuales y socioeconómicas de la pandemia en la salud de poblaciones que viven en contextos sociales vulnerables. El cierre de la convocatoria será el próximo 1 de septiembre

La Fundación Bunge y Born lanza el Concurso “COVID-19 y vulnerabilidad social”, para proyectos de investigación e intervención comunitaria en la pospandemia, con el objetivo de promover el desarrollo de acciones nuevas, existentes o adaptadas, que aborden las consecuencias psicosociales, conductuales y socioeconómicas de la pandemia en la salud de poblaciones que viven en contextos sociales vulnerables.

Se tendrán en cuenta proyectos originales y relevantes que generen evidencia, aporten al conocimiento y provean recomendaciones de políticas públicas; dándose, además, prioridad a proyectos que propongan un abordaje multidisciplinario, es decir, una genuina y sinérgica combinación de las ciencias sociales, exactas y de la salud.

Los proyectos deberán tener una duración de hasta 24 meses desde el inicio de su implementación, hasta la finalización del plan de trabajo propuesto. El monto total máximo de financiamiento, por proyecto, será de hasta AR$ 5.000.000.

Formulario de inscripción aquí.

Términos de referencia aquí.

Modelo estructural de propuesta aquí.

Instructivo de Inscripción aquí. 

, , , ,

Nota actualizada el 20 de agosto de 2020

No están permitidos los comentarios.