Escuela de Política y Gobierno, politica2

Webinar de IDeAS sobre el desarrollo exportador argentino

La Escuela de Política y Gobierno invita a debatir sobre la agenda y problemática de la actividad exportadora de la Argentina. Será el martes 18 de agosto, a las 18. Actividad gratuita con inscripción online.

El martes 18, a las 18, el Centro de Investigaciones sobre Desarrollo Económico de América del Sur (IDeAS) de la EPyG-UNSAM invita a debatir sobre la agenda y problemática del desarrollo exportador argentino, tanto desde la perspectiva del sector privado como de la del gobierno nacional. Moderados por Celina Pena, expondrán Pablo Sívori (Subsecretario de Promoción de Comercio e Inversiones), Gustavo Idigoras (Presidente de la Cámara Argentina de la Industria Aceitera) y Carlos Pallotti (ex Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Software).

Se trata del quinto encuentro del ciclo de webinars organizado por el centro IDeAS. El primer encuentro estuvo dedicado al impacto del COVID-19 en la economía argentina, el segundo al escenario internacional pospandemia, el tercero al presente y el futuro del mundo del trabajo y el cuarto a la actualidad y las perspectivas de la relación Argentina-Brasil.

Cuándo: Martes 18 de agosto, 18h.

Inscripción online

Informes: centrodeideas@unsam.edu.ar

Sobre lxs participantes: 

Pablo Sívori es Subsecretario de Promoción de Comercio e Inversiones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. Fue Coordinador Ejecutivo en el Centro de Alianzas Público Privadas para la Competitividad y el Desarrollo  (CAPPCyD) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y consultor de organismos internacionales y docente de diversas universidades.

Gustavo Idigoras es Presidente de la Cámara argentina de la industria aceitera y del centro de exportadores de cereales. Anteriormente fue Regional Manager de Monsanto, Agregado Agrícola de Argentina ante la Unión Europea y Director General de Mercados Agroalimentarios del Ministerio de Agricultura. Es también profesor de la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Facultad de Agronomía de la UBA.

Carlos Pallotti es Ingeniero Electrónico por la Universidad Nacional de La Plata y Especialista en políticas de desarrollo tecnológico. Fue Subsecretario de Servicios Tecnológicos y Productivos a nivel nacional, Presidente de la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) y Director Ejecutivo de Argencon.

Celina Pena es Directora del Centro de Economía Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

, , , , , , , , ,

Nota actualizada el 12 de agosto de 2020

No están permitidos los comentarios.