Escuela de Economía y Negocios

SIDI 2020: convocatoria extendida para pósters virtuales

Hasta el 17 de agosto, investigadores, docentes, becarios, estudiantes y graduados de la UNSAM y externos pueden presentar sus propuestas para participar en formato audiovisual de la V Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación de la EEyN.

La Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM extendió la convocatoria para la presentación de pósters virtuales en el marco de la V Semana de la Investigación, el Desarrollo y la Innovación 2020 (SIDI), una posibilidad de mostrar gran variedad de proyectos: desde una tesina hasta los resultados publicados en un paper o una investigación en curso. Pueden participar los trabajos de investigación realizados por estudiantes, graduados, becarios, docentes e investigadores, como resultados de proyectos de investigación, documentos de cátedra y Trabajos de Práctica Profesional.

Las jornadas se desarrollarán entre el 7 y el 11 de septiembre y, gracias a la virtualidad a la que este año se recurre debido a la pandemia, la actividad investigativa se podrá transmitir en formatos más atractivos, actuales y convocantes. Se trata de un desafío interesante para poner en valor la investigación y visibilizarla más allá del territorio de San Martín donde desde hace cinco años se realiza la SIDI.

Según explica la Secretaría de Investigación, los pósters virtuales serán videos de corta duración en donde las/os participantes exponen sus investigaciones y tienen por objetivo difundir el trabajo, permitir la discusión interactiva con otras/os investigadores y favorecer el análisis de los resultados y su impacto.

Las propuestas se volcarán al sitio web de la SIDI y las redes sociales de la Escuela (YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, Linkedin) y quedarán en exposición como un archivo de consulta permanente.

La fecha límite para participar en la modalidad de póster virtual es el 17 de agosto.

Informes: jornadas.economia@unsam.edu.ar

Sitio web: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/economia/sidi/