Observatorio de Educación Superior

OESPU: Boletín Informativo N.° 2

El Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias de la UNSAM presenta su segundo Boletín Informativo. Un intercambio de perspectivas y opiniones del ámbito académico sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 en la dinámica de las universidades y los sistemas de educación superior.

El Programa Observatorio de Educación Superior y Políticas Universitarias (OESPU) de la UNSAM presenta su Boletín Informativo N.° 2.

Esta segunda edición incluye intercambio de perspectivas y opiniones del ámbito académico sobre el impacto de la pandemia de COVID-19 en la dinámica de las universidades y los sistemas de educación superior.

Leé el Boletín acá.

Nota actualizada el 10 de agosto de 2020