Relaciones Internacionales, Sin categoría

PROGRAMA INTERNACIONAL DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL PIME-UNSAM

La Gerencia de Relaciones Internacionales comunica la apertura de la “Convocatoria para cursar on-line en la Universidad Politécnica de Madrid”, entre septiembre del 2020 y febrero del 2021.

La misma está destinada a estudiantes  de  las Ingenierías de la Escuela de Ciencia y Tecnología y del Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental  y de la Lic. en Administración y Gestión Empresarial de la Escuela de Economía y Negocios.

Requisitos:

●  Ser estudiante de ingeniería  de la Escuela de Ciencia y Tecnología.
●  Ser estudiante de ingeniería del Instituto de Investigación e Ingeniería
Ambiental.
●  Ser estudiante de la carrera de Administración y Gestión Empresarial de la
Escuela de Economía y Negocios.
●  Tener un promedio general no inferior a 6 puntos.
●  Haber  cursado  3 años de la carrera.

Duración: desde septiembre de 2020 hasta febrero del 2021.

Modalidad: posibilidad de cursar en inglés y en español.

Proceso de postulación:
Se debe enviar por e-mail a la siguiente dirección: srizzi@unsam.edu.ar  , en un solo archivo pdf, los siguientes documentos:

1.    El formulario de solicitud  completo.
2.    Copia de la 1° hoja pasaporte donde consten los datos personales y en caso de no tener pasaporte, copia del D.N.I anverso y reverso.
3.     El acuerdo de aprendizaje completo.
4.     Certificado de estudios en el que consten las materias cursadas y las calificaciones.

5.     C.V (datos que deben constan en el mismo: Tipo y Nª de pasaporte o D.N.I, nombre y apellido tal como figuran en el documento, fecha de nacimiento, sexo, email, teléfono, país de nacimiento, país de nacionalidad) . En la convocatoria encontrarán los enlaces a los formularios que deben presentar y la Oferta Académica.
El plazo de presentación vence el 1 de septiembre.
En caso de requerir asistencia para completar el formulario o realizar consultas no duden en ponerse en contacto con:  srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 3 de agosto de 2020