Escuela IDAES

La Economía de la Cultura en tiempos de plataformas

Lunes 13 de marzo a las 18 h a través las redes sociales del IDAES. Participan: Natalia Calcagno, Alejandro Dujovne y Esteban Magnani. Presenta: Mariana Heredia

Las plataformas  digitales han cambiado de forma profunda las dinámicas de producción y consumo de productos culturales. ¿Cuáles son los efectos positivos y negativos de estas transformaciones? La pandemia, ¿agudiza o redefine este proceso? ¿Qué políticas públicas podrían implementarse para atenuar o modificar las consecuencias más dañinas? Estos son algunos de los interrogantes que impulsarán este debate que forma parte del ciclo “¿Por dónde salimos? Debates para pensar las encrucijadas de la Argentina contemporánea”, organizado por Mariana Heredia, Gabriel Vommaro y Ariel Wilkis.

La actividad estará disponible a partir del lunes 13 de julio a las 18 h en los perfiles de Facebook y YouTube del IDAES. Esta charla es válida como Seminario General para quienes cursan carreras de posgrado del IDAES, aquellxs estudiantes que quieren acreditarla deben ingresar aquí.

, , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 8 de julio de 2020