Centro de Estudios Psicoanalíticos, Sin categoría

Posgrado “Aspectos Psicosociales de las Técnicas de Reproducción Humana Asistida”

Inscripciones abiertas al segundo módulo del curso de posgrado a cargo de Mariela Rossi, Ludmila Jurkowski y equipo. Comienza en agosto, todos los sábados de 10 a 11, con modalidad virtual.

Los avances en materia de biotecnología han posibilitado que en las últimas  décadas una gran cantidad de personas pudieran recurrir a las Técnicas de Reproducción Humana Asistida para alcanzar su deseo parental. A su vez, el corrimiento de la edad materna y paterna debido a factores como la inserción de las mujeres al mercado laboral y/o académico, la inestabilidad económica que en muchos casos  dificulta el armado de una familia, la labilidad de los lazos amorosos entre lxs sujetxs como así también los avances en materia legal, han posibilitado el crecimiento de la demanda de estas técnicas.

Todo cambio de paradigma genera efectos en la sociedad y en el psiquismo imposibles de anticipar pero sí posibles de alojar y reflexionar. Dirigido a psicólogxs, médicxs, abogadxs, sociólogxs, antropólogxs, psicopedagogxs y carreras afines.

Para acceder al programa del curso, click aquí

Para inscribirte, click en este formulario.

Más información a posgradoscep@unsam.edu.ar

Facebook Centro de Estudios Psicoanalíticos | Instagram 

Nota actualizada el 13 de julio de 2020

No están permitidos los comentarios.