Escuela de Política y Gobierno, politica2, Sin categoría

Postulaciones para el Programa de Adscripciones de la EPyG: ¡Prórroga!

El plazo de inscripción se extiende hasta el viernes 10 de julio. La convocatoria se dirige a quienes quieran formarse en investigación o docencia y cumplan con los requisitos solicitados.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG), a través de su Secretaría de Extensión, anuncia la apertura de la convocatoria para estudiantes de grado de la EPyG al Sistema de Adscripciones. Las postulaciones podrán presentarse hasta el viernes 10 de julio y las prácticas comenzarán en agosto.

El sistema de adscripciones es una propuesta formativa, en la que estudiantes de grado de la EPyG podrán realizar sus primeras experiencias en el terreno de la docencia y de la investigación.

Esta convocatoria contemplará 9 espacios de formación en docencia y 3 espacios de formación en investigación. La/el adscripta/o podrá participar de solo una de las materias/grupos de investigación ofertados.

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser estudiante de carreras de grado de la EPyG-UNSAM
  • Haber completado el Ciclo General de formación de la carrera
  • Haber aprobado como mínimo la mitad de la misma (50%)
  • En el caso de las adscripciones de formación en la docencia, haber aprobado la materia en la que se propone como adscripta/o.
  • En el caso de las adscripciones de investigación, haber aprobado las materias metodológicas.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

• Completar el formulario online, adjuntando los siguientes documentos:
  • Adjuntar en el formulario la carta de motivación, la cual deberá explicitar el motivo de la elección de la asignatura o proyecto de investigación (de elegirse más de una adscripción, la carta deberá consignar el orden de prioridad de las instancias a concursar).
  • Adjuntar en el formulario la historia académica (descargable del SIU Guaraní) con el porcentaje de materias aprobadas y el promedio general de las materias aprobadas.

Fechas importantes:

• Inscripciones: 17 de junio al 10 de julio de 2020