Escuela IDAES

Webinar: Producciones Colectivas en Tiempos de Pandemia

Jóvenes investigadorxs del IDAES discutirán los impactos económicos, sociales y culturales de la pandemia. El encuentro será el martes 30 de junio a las 15 h.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Investigación del IDAES, que invita a sus becarixs de posgrado a producir conocimiento de coyuntura que ayude a abordar las dimensiones sociales de la pandemia y del aislamiento. En este contexto se ha elaborado una serie de documentos que abordan temáticas diversas como la problemática de la vivienda, la alimentación, las relaciones de pareja, el endeudamiento, y la relación entre estados y empresas, entre otros temas.

En este encuentro virtual participarán lxs becarios del IDAES Leandro Navarro, Emilia Val, Maximiliano Marentes, Federico del Castillo, Ignacio Rujansky y Joaquín Zajac.

La actividad será a través de la plataforma Zoom. Para participar, es necesario inscribirse previamente escribiendo a investigacionidaes@gmail.com

, , , , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 26 de junio de 2020