Escuela de Humanidades

Debate sobre comunicación de la ciencia en contexto de pandemia

La Directora de las Licenciaturas en Estudios de la Comunicación y en Comunicación Audiovisual de la Escuela de Humanidades (EH), Ana María Vara, participo de una charla organizada por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) en el ciclo “UNSL Dialoga. Nuevos escenarios, nuevas prácticas y nuevos saberes: el desafío post pandemia”.

El encuentro se realizó el 11 de junio pasado y fue presentada por Antonio Mangione (UNSL).
Junto con la Dra. Vara compartió la charla la Dra. Carina Cortassa de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) y entre ambas desarrollaron el tema “Debate sobre comunicación de la ciencia en contexto de pandemia”.
El encuentro fue realizado mediante la plataforma ZOOM y duró algo más de hora y media, durante la cuál se tocaron temas específicos y generales como  “…la necesidad y el desafío de la continua profesionalización en el campo de la ciencia y del periodismo científico”, señalado por la investigadora de la EH.

Para ver la charla, click aquí.

, ,

Nota actualizada el 24 de junio de 2020