Escuela IDAES

La ¿nueva? estructura social de América Latina

Presentación del libro de Gabriel Kessler y Gabriela Benza con la participación de Álvaro García Linera y María Victoria Murillo. Lunes 29 de junio a las 18 h (Argentina).

Están quienes creen que los gobiernos progresistas de principios del siglo XXI en América Latina representaron un avance socioeconómico indiscutible para masas de personas postergadas por décadas. Otros, por el contrario, están convencidos de que esos gobiernos fueron la concreción de un “populismo” que condenó a la región al atraso, la prebenda y la demagogia. Este libro, necesario y revelador, viene a llenar con datos y análisis los vacíos de esa discusión, y logra cambiar de raíz nuestro sentido común sobre América Latina y su “desigualdad” característica.

El libro acaba de ser lanzado recientemente por Siglo XXI Editores. La presentación contará con la presencia de lxs autores y del investigador y docente del IDAES Álvaro García Linera, de la profesora e investigadora de la Universidad de Columbia María Victoria Murillo, y será moderada por el decano del IDAES Ariel Wilkis.

La actividad podrá ser presenciada en vivo por facebook.com/idaes y facebook.com/sigloxxieditores el lunes 29 de junio a las 18 h (hora argentina).

, , , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 29 de junio de 2020