Difusión EH, Micrositios

Inscripciones para el 2do. Cuatrimestre de 2020

La Escuela de Humanidades ha abierto la inscripción de algunas propuestas académicas para el próximo cuatrimestre, las que se cursarán a distancia siguiendo las medidas adoptadas contra la pandemia de COVID 19. Inician en agosto de 2020.

, , , ,

Nota actualizada el 16 de junio de 2020

1. Evelyn Davis dice:

Buenos Dias,
    estoy interesada en la licenciatura en Lengua Inglesa con orientaciòn en Cine y Literatura. Yo soy profesora de ingles con titulo terciario. He dado clases en todos los niveles de educaciòn y capacitaciòn, actualmente sigo en el profesorado, con Didactica para la enseñanza en nivel secundario, ademas de dirigir mi instituto de ingles. Me parece un momento oportuno para estudiar!! quisiera informaciòn acerca de esta licenciatura: costos, etc.
    Muchas gracias.
    Evelyn Davis

2. Maximiliano Becette dice:

Buenas noches,

Quería saber más sobre esta licenciatura, y si es posible recibir información adicional al respecto.

Muchas gracias y saludos,

Maxi

3. Iumi dice:

Buenas tardes. Me gustaría conocer la modalidad de estudio para Lengua inglesa con orientación en cine y literatura, duración, días de cursada y aranceles. Saludos cordiales