Actividades académicas EPyG, Escuela de Política y Gobierno

1.ª Jornada de Estudiantes y Tesistas de Política y Gobierno: ¡Enviá tu propuesta!

Si sos estudiante o graduadx de las cohortes 2019 y 2020 de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM, podés enviar tu resumen del 29 de junio al 10 de julio. El encuentro se realizará durante el segundo semestre de 2020 (con fecha a definir).

La 1.ª Jornada de Estudiantes y Tesistas de Grado de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM es un nuevo espacio de intercambio académico. Lxs estudiantes de grado y graduadxs recientes (2019-2020) de la Escuela podrán presentar sus tesinas e investigaciones en curso o finalizadas.

Las propuestas de trabajo serán distribuidas por el Comité Evaluador.

Fechas de la convocatoria: Del 29 de junio al 10 de julio de 2020

Áreas temáticas:

• Estado, administración y políticas públicas
  • Movimientos sociales y participación política
  • Partidos políticos, comportamiento electoral y elecciones
  • Relaciones internacionales

Se buscará incluir la perspectiva de género como eje transversal a todas las áreas.

Pautas para el envío de resúmenes, acá.

Envíos y consultas: jornadasgradoepyg@unsam.edu.ar

, , , , , ,