Escuela de Política y Gobierno

Junio y julio en el PMet: Cursos introductorios en Metodología Cualitativa y Cuantitativa

Durante el segundo semestre, el Programa de Métodos de la Escuela de Política y Gobierno de la UNSAM ofrecerá seminarios a cargo de Ana Laura Rodríguez Gustá y Lucas González. Actividades aranceladas para estudiantes externos.

El Programa de Metodología Aplicada en Investigación Política y Social (PMet) retoma la cursada en modalidad virtual con dos seminarios generales destinados a profesionales egresadxs de carreras de las ciencias sociales y campos afines al estudio de problemas políticos y sociales y las políticas públicas y a estudiantes de grado que hayan cursado materias de metodología en sus carreras.

Metodología de la Investigación Cualitativa

A cargo de Ana Laura Rodríguez Gustá, profesora-investigadora de la EPyG-UNSAM y PhD en Sociología por la Universidad de Notre Dame. Del 22 de junio al 20 de julio de 19 a 21.

Metodología de la Investigación Cuantitativa

A cargo de Lucas I. González, director del PMet y PhD en Ciencia Política por la Universidad de Notre Dame. Del 27 de julio al 3 de septiembre de 19 a 21.

Los seminarios son gratuitos para estudiantes, docentes y no docentes de la UNSAM y arancelados para alumnxs de otras universidades.

Requisitos de admisión, los aranceles, la agenda 2020 y los seminarios 2021, acá.

Contacto e inscripción: metodosepyg@unsam.edu.ar

, , , , , , ,