#EstudiáEnLaUNSAM, home, Instituto del Transporte

Ingeniería en Transporte: ¡Inscribite hasta el 3 de julio!

Ya podés inscribirte en la carrera del Instituto de Transporte de la UNSAM, una de las primeras ingenierías en transporte dictadas en el país. Tiene una duración de cinco años y medio y no es arancelada. El único requisito para el ingreso es tener estudios secundarios completos. ¡Inscribite ahora!

El transporte es una actividad fundamental para todo el arco del desarrollo económico y social: su relevancia hace necesaria la formación de profesionales de excelencia, aptos y aptas para desempeñarse en sus diversas aéreas y modalidades.

La Ingeniería en Transporte del Instituto de Transporte (IT) de la UNSAM pone el foco en la aplicación de principios tecnológicos y científicos a la planificación, el diseño, la operación y la administración de cualquier modo de transporte. Su objetivo es formar profesionales capacitadxs para garantizar la seguridad, la viabilidad económica y la compatibilidad con el medio ambiente del sistema de movilidad.

¡Inscribite aquí!

Más informaciónientransporte@unsam.edu.ar