CETyD, UNSAM en los Medios

Juan Manuel Ottaviano escribió en Télam sobre legislación y trabajo de plataformas

El investigador del Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo planteó la urgencia de un estatuto para el trabajo en plataformas.

“En el frenesí de la disputa por nuevos mercados y nuevos servicios había una voz silenciada. La de los nuevos protagonistas. La de los trabajadores y trabajadoras de plataformas”, plantea la nota.

Nota completa, acá.

,

Nota actualizada el 4 de junio de 2020

1. Teresa Naveda dice:

Buenas noches. Espero lea este correo sr. Abogado. Soy docente. La ley de teletrabajo puede ser aplicada en las escuelas. Por ejemplo, yo no tengo a cargo alumnos.
    Y tengo un hijo con discapacidad y certificado CUD. Me aparara la ley?. Soy de la prov. De Salta. Ciudad: gral. E. Mosconi