Biblioteca Central

Biblioteca Central: Capacitaciones Virtuales de junio

Conocé la agenda de capacitaciones académicas adaptadas a la modalidad virtual del mes de junio. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad UNSAM. ¡Inscribite ahora!

La Biblioteca Central de la UNSAM te ofrece cuatro encuentros virtuales en los que se abordarán distintas herramientas para el desarrollo académico.

Biblioteca Digital eLibro

Esta plataforma ofrece el acceso al material de más de 460 editoriales comerciales y universitarias de habla hispana. Durante la actividad —coordinada por el equipo de eLibro— se ofrecerá una guía para conocer en profundidad esta biblioteca digital con más de 100 mil títulos.

Cuándo: Jueves 4 de junio a las 9
Plataforma: Zoom

Investigar en Internet

Recursos de información académica y técnicas para investigar en la web. Se presentarán recursos digitales para la búsqueda de artículos científicos, libros, revistas y tesis en diversas bases académicas especializadas de acceso abierto y se trabajará con la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología (BECyT).

Cuándo: Jueves 11 de junio a las 15
Plataforma: Google Meet

Escritura académica: Conociendo las normas APA

Este encuentro estará dedicado a la referencia y la cita de fuentes bibliográficas. Las normas de estilo APA son las más usadas en el ámbito académico. ¡Conocelas!

Cuándo: Jueves 18 de junio a las 15
Plataforma: Google Meet

Gestor de referencias bibliográficas Zotero

Zotero es un gestor automático de referencias bibliográficas libre y gratuito. Se presentará y guiará en su uso para organizar la información de manera eficiente citando las fuentes bibliográficas.

Cuándo: Jueves 25 de junio a las 15 hs.
Plataforma: Google Meet

 

Todas las actividades son gratuitas y abiertas a la comunidad UNSAM. Requieren inscripción previa. Enviá un correo electrónico con tu nombre y apellido, DNI y unidad académica a la que pertenecés a bc@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 14 de septiembre de 2020

No están permitidos los comentarios.