Dirección de Género y Diversidad Sexual, UNSAM en los Medios

Entrevista a Vanesa Vazquez Laba en Estado de alerta sobre universidad y género

La directora de la Dirección de Género y Diversidad Sexual habló sobre el vinculo entre la población universitaria y las políticas públicas para garantizar los derechos de los diversos géneros.

Estado de Alerta entrevistó a Vanesa Vazquez Laba sobre el rol de las universidades en materia de violencia de Género durante la cuarentena. También presentó el nuevo proyecto que lleva adelante la Red RUGE, perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional en alianza con ONU Mujeres inciativa Spotlight, para fortalecer las políticas de género y de violencias a nivel nacional y resaltó la importancia como universitarias de la producción de conocimiento y elaboración de datos estadísticos.

Entrevista completa,

Vanesa Vázquez Laba: » En cuarentena: dónde ya existía violencia, la situación se recrudece»

Nota actualizada el 1 de junio de 2020