Micrositios,Relaciones Internacionales

Becas EMBO de corto plazo

Debido a la propagación del coronavirus en Europa, el sistema de solicitud de becas a corto plazo de EMBO permanecerá abierto, pero no aceptarà solicitudes para visitas que comiencen antes del 1 de julio de 2020.

Becas de corto plazo EMBO en Ciencias de la vida.

La Organización Europea de Biología Molecular (EMBO) reúne más de 1.800 investigadores líderes en 29 Estados miembros y promueve excelencia en las ciencias de la vida.

El fondo financia visitas de investigación de una semana hasta tres meses entre laboratorios en Estados Miembros EMBC, Estados Miembros Asociados o Cooperación.

El objetivo es facilitar colaboraciones valiosas con grupos de investigación que apliquen técnicas que no están disponibles en el laboratorio de origen del solicitante.Los solicitantes deben ser investigadores activos en cualquier etapa de su carrera con un mínimo de un año de experiencia investigadora a nivel de doctorado. En la finalización de los solicitantes de la beca debe regresar a su laboratorio local para al menos seis meses.

Las becas a corto plazo están destinadas a visitas de 1 semana (7 días) hasta 3 meses (90 días). Los solicitantes premiados pueden permanecer en su visita de investigación durante tres meses adicionales (máximo), sin embargo, EMBO no proporcionará fondos para este período prolongado. Es posible presentar una solicitud directamente durante más de tres meses (hasta seis), pero la subvención EMBO debe utilizarse durante los primeros tres meses de la visita.

Gastos de viaje y estipendio: Las becas contribuyen a los gastos de viaje y la subsistencia del compañero, pero no a los dependientes. La tasa de subsistencia depende del país que se visita. Las becas de corto plazo de EMBO no proporcionan fondos adicionales para cursos, viajes de conferencia, tarifas de banco o gastos generales. EMBO no cubre los costos de Visa.

EMBO considerará las solicitudes de becas de corto plazo que involucren a instituciones de origen o de acogida en Japón durante 2020. Lea más aquí

Más información: aquì

Nota actualizada el 11 de mayo de 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *