Secretaría General Académica

Primera reunión virtual del Consejo de Calidad Académica de la UNSAM

El encuentro permitió intercambiar experiencias, articular acciones, definir procedimientos y realizar una evaluación conjunta del paso a la virtualidad de las actividades académicas. La reunión contó con la plena asistencia de lxs secretarixs académicxs y del equipo directivo de la Secretaria General Académica.

La reunión del Consejo de Calidad Académica fue convocada por Alexandre Roig, secretario general académico de la UNSAM, para el lunes 27 de abril. El encuentro fue virtual y contó con la plena asistencia de las autoridades de cada unidad académica y del equipo directivo de la Secretaría.

Durante la teleconferencia, se pudo intercambiar experiencias sobre el paso a la virtualidad, articular acciones de asistencia, definir procedimientos y realizar una evaluación conjunta de las actividades académicas de la Universidad en el marco de la emergencia sanitaria por avance del COVID-19.

Asimismo, se destacó el enorme trabajo realizado por la Universidad en el paso a la virtualidad, además de la labor solidaria y el trabajo articulado del personal docente y no docente, cada uno desde su rol, para producir y compartir conocimiento en un contexto tan difícil como impensado. Entre otros temas importantes, se hizo mención a la continuidad del Calendario Académico 2020 contemplando su flexibilización y adaptación de acuerdo a las necesidades y posibilidades disciplinares de cada área.

Fiel a su espíritu de comunidad universitaria, la UNSAM continúa, en forma remota, dando permanente respuesta a las necesidades de lxs estudiantes para garantizar la continuidad en su formación.

Nota actualizada el 30 de abril de 2020